NUESTRA HISTORIA

 

la academia levi nace del compromiso por darle a nuestros hijos una educación integral: académica, física y sobre todo, espiritual.  Hoy, esta academia siente un gran compromiso con la sociedad que nos rodea, por las grandes bendiciones que ha recibido  al comprobar que nuestras hijo(a)s, además de alcanzar un alto nivel académico y  competitivo, pueden crecer y desarrollarse como personas integrales,  sanas,  responsables, respetuosas, ostentando valores basados en la voluntad de dios a traves de las enseñanzas de la biblia que los llevan a ser mejores personas para esta sociedad.

 

     El sistema innovador de A.C.E.(educacion crsitiana acelerada). se presenta ante nuestra sociedad a través de instituciones que llevan su sistema, y es para todos los padres de familia que tienen la inquietud de brindarles a sus hijos una educación de calidad,  que no se conforman con los estándares académicos de hoy en día de la educación tradicional,  y buscan una educación diferente que realce los valores universales de la Palabra de Dios y al mismo tiempo dé a sus hijos una fortaleza en su carácter, que les haga desarrollar el liderazgo que Dios tiene para cada individuo de acuerdo a sus dones y habilidades. 

    academia levi  busca atreves del sistema ace (educacion cristiana acelerada) la 
integridad en sus alumnos. el sistema cuenta con un metodo de incentivos que anima a los alumnos a dar lo mejor de si cada día, alcanzando así las metas propuestas y logrando en ellos una gran satisfacción. Es compromiso del personal de la academia mantener a los alumnos siempre motivados; por ello, nos esmeramos por brindarle atención personal y de calidad a cada uno de nuestros alumno. Es bueno enseñar a cumplir y hacer las cosas bien, pero es más importante enseñar que siempre habrá un escalón por alcanzar: la EXCELENCIA.

 

 

VISION

    La visión de la academia levi es capacitar a niños en cada habilidad en los principios más altos de liderazgo, autodisciplina, responsabilidad individual, integridad personal y buena ciudadanía.  Es decir, formar hombres y mujeres que sean capaces de ser felices y plenos, y por consecuencia, hacer feliz a la gente que le rodea. Que lleguen a ser  siervos de Dios aprobados que participen en la misión que Dios les mande, de una forma activa y productiva, y que por su buen testimonio lleguen a ser capaces de multiplicar su fe, integridad y su amor.

 

"Para que sean irreprensibles y sencillos hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandezcan como luminares en el mundo…"  Filipenses 2:15

 

MISION

la academia levi  tenemos como misión formar a nuestros alumnos, uno a uno, mediante el conocimiento de la Palabra de Dios, a través del desarrollo espiritual, moral, académico y físico, para que logren cumplir con el propósito de Dios en sus vidas. Además de proveer un lugar donde ellos puedan formarse con responsabilidad, respeto, honor y sabiduría.

      

         Nuestra escuela utiliza el programa educativo de Acelerated Christian Education A.C.E. (Educación Cristiana Acelerada). Por medio de este sistema podemos ofrecer educación individualizada basada en valores bíblicos.

 

 

ACADEMIA LEVI

Llámanos: 998-2553933  /  Informes: administracion@academialevi.com   / Cancun Q.Roo México.

 

La ACADEMIA LEVI no esta incorporada a la SEP, esta incorporada a ACE Ministres en Estados Unidos de Norte América a través del sistema educación a distancia Lighthouse Christian Academy.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2015 por JCAI.
C
reado con Wix.com